Inicio Quiénes Somos Servicios Nuestros Clientes Biblioteca Contáctenos

La Fundación DIS presta servicios de investigación, capacitación, asesoría y consultoría a organizaciones sociales orientados a:
  • Diseño y Evaluación de Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial: la Fundación DIS presta servicios de consultoría a empresas que quieren incursionar o mejorar sus prácticas e intervenciones de responsabilidad social. Se ha especializado en el diseño de estrategias a partir de las percepciones y expectativas de los diferentes grupos de interés, en el trabajo en áreas de conflicto real o potencial y en el diseño de programas a promover el desarrollo de comunidades cercanas a las áreas de influencia de las empresas.

• Construcción y fortalecimiento institucional: a través de sus programas de asesoría y consultoría, la Fundación DIS apoya los procesos de creación, planeación, diseño y evaluación de organizaciones sociales. Igualmente, cuenta con servicios dirigidos a mejorar aspectos específicos de la gestión de estas organizaciones, como apoyo a procesos de Orientación y Planeación Estratégica, funcionamiento de Juntas, Consejos Directivos y Comités especializados, Gerencia de Crisis y Administración de Proyectos.

• Diseño, gestión y evaluación de programas sociales: con su equipo especializado de expertos, la Fundación DIS apoya a organizaciones sociales, nacionales e internacionales, para lograr una mayor efectividad en sus intervenciones.

>> Servicios específicos

FUNDACIÓN DIS | Todos los derechos reservados
Carrera 9 No. 80-45 Oficina 302  |  Tels: (57-1) 2482852- 2482853 | Bogotá D.C. – Colombia
fundaciondis@fundaciondis.org