Inicio Quiénes Somos Servicios Nuestros Clientes Biblioteca Contáctenos
La Fundación DIS es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, creada en 2005 por un grupo de expertos de amplia experiencia y reconocida trayectoria en el campo de la gestión de organizaciones sociales en Colombia y América Latina.
  • Su propósito central es contribuir a mejorar las capacidades institucionales de empresas y organizaciones sociales, para lograr un impacto efectivo en las comunidades y generar valor a la sociedad en su conjunto.

• La Fundación DIS entiende la generación de valor social como la formación y desarrollo de capacidades en individuos y organizaciones, para que asuman sus responsabilidades y derechos de manera autónoma y logren avanzar de manera sostenida en su bienestar.

Esta misión parte de la convicción de que nuestros países, aunque ricos en recursos y en calidad humana de sus habitantes, muestran una grave debilidad institucional, manifestada en la poca efectividad de sus organizaciones, especialmente de aquellas que se ocupan de los temas y bienes públicos.

>> Nuestro equipo de trabajo

FUNDACIÓN DIS | Todos los derechos reservados
Carrera 9 No. 80-45 Oficina 302  |  Tels: (57-1) 2482852- 2482853 | Bogotá D.C. – Colombia
fundaciondis@fundaciondis.org